logo OMG 2

Servicio y confianza para nuestros clientes…

Sus necesidades y requerimientos merecen la atención de especialistas del ramo.

HACEMOS HISTORIA

AYUDAMOS A NUESTROS CLIENTES EN SUS NECESIDADES DE BIENES RAÍCES

Quienes somos:

 

OMG COMERCIALIZADORA – BIENES RAICES.

Es una empresa en crecimiento fundada en el año 2008, y legalmente constituida bajo las leyes Mexicanas. Con el principal objetivo de ir posicionándose en los mejores sectores en México, como lo es el sector INMOBILIARIO Y DE BIENES RAICES. Con alianzas fuertes y comprometidas a la satisfacción de sus clientes.

Si usted desea vender o quiere rentar: Nuestro trabajo va a consistir en promocionar su inmueble, consiguiendo el mayor número posible de prospectos y lograr el cliente que se interese en comprar o alquilar el inmueble que estemos promocionando, a través de los mejore portales y medios de marketing para este tipo de negociaciones.

Si usted está en búsqueda de la mejor opción de compra – renta, de acuerdo a sus necesidades y economía, tenemos siempre una gran cantidad de inventario disponible que le ofreceremos, analizando lo más conveniente para usted y presentando distintas opciones para su toma de decisión y satisfacción al adquirir o rentar.

Nuestro personal y socios de negocios son profesionales en el sector inmobiliario contando así con una suma de experiencias y años de servicio en el sector inmobiliario.

Es también importante mencionar que en la parte legal nuestro grupo de distinguidos abogados y notarios, le proporcionaran la seriedad y atención legal necesaria en los contratos de arrendamiento, compra – venta y escrituración de su inmueble.

De igual manera le daremos un trato especial en temas financieros, créditos, y fiscal para el pago de impuestos (ISR, IVA).

El precio de la compra – venta – alquiler, lo decide usted libremente, con total transparencia, presentándole un análisis comercial de la zona, apoyándolo en su determinación del precio que será ofertado, para estar dentro del mercado.

MISION

Estar en las mejores posiciones en el sector INMOBILIARIO Y DE BIENES RAICES, alcanzando la satisfacción de nuestros clientes con la entrega y profesionalismos que nos ha caracterizado desde que iniciamos labores en el año 2008 y con 11 años de experiencia.

VISION

 

Nosotros como profesionales, en cada negociación y en cada trato con nuestros clientes debemos lograr la satisfacción total y atender sus requerimientos al 100%.
En esto cada uno de nosotros y de nuestros socios de negocios estamos comprometidos y es un honor tenerlo como nuestro cliente o prospecto.
Para eso tenemos un inventario y opciones siempre disponibles para usted.

 

 

 

 

 

 

 RENTA        COMPRA             VENTA       FINANCIAMIENTO

 

 VENTA

SU PROPIEDAD DEBE SEGUIR LOS SIGUIENTES PUNTOS.

A)Verificamos la documentación de su inmueble validando que esté en orden y que no haya trámites que completar para evitar contratiempos en la venta.

B)  Lo asesoramos en los trámites y costos para lograr toda la documentación para llevar a cabo su operación de venta-

C)  Análisis comparativo de Mercado, basado en la actual demanda de inmuebles en su zona, determinando con toda precisión el precio óptimo de venta de su propiedad.

  • Promoción en nuestra página web y socios de negocios.
  • Publicación en los portales inmobiliarios más reconocidos
  • Anuncios en periódicos o medios impresos locales.

 

CONTACTENOS:

 

         Nombre

 

         Dirección

 

         Correo electrónico

 

         Teléfono celular

 

         Teléfono fijo.

 

         Tipo de inmueble que desea vender.

 

         Zona de su inmueble, si los datos que proporciona son diferentes al de la propiedad en venta.

 

         Importe que piensa obtener con la venta de su inmueble.

 

RENTA

 

SU PROPIEDAD DEBE SEGUIR LOS SIGUIENTES PUNTOS.

 

A) Verificamos la documentación de su inmueble validando que esté en orden y que no haya trámites       pendientes o que se deban concluir para evitar contratiempos en la renta.

B)   Lo asesoramos en los trámites y costos para lograr toda la documentación para llevar a cabo su operación de renta.

C)   Análisis comparativo de Mercado, basado en la actual demanda de inmuebles en su zona, determinando con toda precisión el precio óptimo de renta de su propiedad.

  • Promoción en nuestra página web y socios de negocios.
  • Publicación en los portales inmobiliarios más reconocidos
  • Anuncios en periódicos o medios impresos locales.